Información general

Información sobre la ley para personas con discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés)

Los asistentes pueden enviar solicitudes de ADA completando esa sección durante el proceso de registro. Un representante de MDRT se pondrá en contacto contigo en función de la información que proporciones.

Vestimenta

La vestimenta para la Reunión Anual de MDRT 2024 es casual de negocios. No es necesario llevar corbata ni vestimenta de negocios.  Te sugerimos que investigues el clima del lugar de la reunión y uses ropa adecuada.

Se prohíbe el intercambio de gafetes

Queda estrictamente prohibido compartir o intercambiar los gafetes oficiales de la Reunión Anual de MDRT con otra persona. Los miembros que sean descubiertos compartiendo o intercambiando su gafete deberán entregarlo y abandonar la Reunión Anual de MDRT. La persona y el incidente también serán reportados al comité de estatutos y ética de MDRT para que se lleven a cabo las acciones correspondientes, mismas que pueden resultar en la revocación de su membrecía.

Clima

En junio, Vancouver suele tener temperaturas agradables y precipitaciones moderadas. La temperatura promedio oscila entre una máxima de 18 grados Celsius (65 grados Fahrenheit) y una mínima de 11 grados Celsius (51 grados Fahrenheit).

Código de ética

Los miembros de The Million Dollar Round Table deben tener presente en todo momento que el cumplimiento absoluto del código de ética de The Million Dollar Round Table sirve para promover los más altos estándares de calidad de la membrecía. Estos estándares serán beneficiosos para el público y la profesión de seguros y servicios financieros. Por lo tanto, todos los miembros deberán:
  1. Poner siempre los intereses y el beneficio de los clientes por encima de sus propios intereses directos o indirectos.
  2. Mantener los más altos estándares de competencia profesional, buscando mantener y mejorar el conocimiento, las habilidades y la competencia profesional.
  3. Mantener la más estricta confidencialidad y considerar privilegiada toda información de negocios y personal relacionada con los asuntos de sus clientes.
  4. Presentar todos los hechos necesarios de manera completa y adecuada para permitir que los clientes tomen decisiones informadas.
  5. Mantener una conducta personal que refleje favorablemente a la profesión de seguros y servicios financieros y a The Million Dollar Round Table.
  6. Asegurarse de que cualquier sustitución de un plan de seguros o producto financiero sea en beneficio del cliente.
  7. Apegarse a y cumplir con todas las disposiciones legales y las regulaciones de las jurisdicciones en donde hacen negocios.

Salud y seguridad

En MDRT, la seguridad de todos los asistentes a la reunión es nuestra máxima prioridad, por lo que continuaremos siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC) para celebrar eventos presenciales que sean seguros para todos los asistentes.
MDRT da seguimiento a los protocolos de salud y seguridad proporcionados por los gobiernos y agencias internacionales, federales, estatales y locales en materia de COVID-19. En los siguientes recursos, puedes encontrar información adicional sobre la ciudad de Vancouver.
Nos encontramos en un momento de muchos cambios, por lo que es importante que todos comprendamos que los protocolos de salud y seguridad pueden cambiar en función de las circunstancias locales, nacionales y mundiales. En MDRT nos comprometemos a mantener una buena comunicación y haremos todo lo posible por mantener informados a los participantes de las reuniones. Por favor, visita esta sección para futuras actualizaciones.
La información queda sujeta a cambios. Para enterarte de las actualizaciones más recientes, visita:

Reglas de conducta para la reunión

  1. Los cónyuges, familiares y amigos de los asistentes no podrán estar presentes en las actividades y eventos oficialmente designados por MDRT durante la Reunión Anual, con excepción de las reuniones de familiares/cónyuges, o con una excepción votada por el comité ejecutivo.
  2. Para recibir los materiales de la Reunión Anual, todos los miembros e invitados especiales deben registrarse en el mostrador de registro de la Reunión de MDRT.
  3. Está estrictamente prohibido compartir o intercambiar el gafete con otra persona para fines de admisión a cualquier sesión de la Reunión Anual.
  4. Se prohíbe la promoción de bienes y servicios por parte de miembros o no miembros, con excepción de los patrocinadores miembros en virtud de las disposiciones de un contrato de patrocinio firmado y salvo autorización expresa y por escrito del comité ejecutivo.
  5. Los miembros que proporcionen las listas de miembros de MDRT podrían poner en riesgo su membrecía. Asimismo, el directorio de miembros de MDRT no podrá utilizarse ni prestarse con fines comerciales ni de otro tipo, ni podrá reproducirse ninguna parte del mismo sin la previa autorización expresa y por escrito de MDRT.
  6. Se prohíbe grabar audio o video, así como tomar fotografías de cualquiera de las sesiones, incluyendo la Sesión Plenaria.
  7. Los miembros que deseen utilizar cualquier privilegio acreditado del que gocen en los hoteles oficiales de MDRT deberán tramitarlo directamente con el hotel. Cuando se otorguen y utilicen dichos privilegios, el pago completo se reembolsará a los 60 días del primer día del mes siguiente a la Reunión Anual de MDRT.
  8. A cualquier persona que se lleve mercancía de la tienda de MDRT sin pagarla se le pedirá que entregue su gafete, impidiéndole volver a asistir al resto de la reunión. La persona y el incidente también serán reportados al comité de estatutos y ética de MDRT para que se lleven a cabo las acciones correspondientes, mismas que pueden resultar en la revocación de su membrecía.

Prohibido ingresar con alimentos y bebidas

Queda estrictamente prohibido introducir alimentos y bebidas procedentes de fuera del Centro de convenciones de Vancouver o de los hoteles oficiales de MDRT, de acuerdo con sus políticas. Nadie, incluidas las empresas y los grupos turísticos, está autorizado para introducir alimentos y bebidas al Centro de convenciones o a los hoteles oficiales de MDRT. Hay muchas opciones para comer en las inmediaciones del Centro de convenciones, los hoteles y los alrededores.

Eventos de organizaciones externas

Las organizaciones externas a menudo patrocinan sus propios eventos al mismo tiempo que la Reunión Anual de MDRT. MDRT no patrocina estos eventos. Solo los eventos que están enlistados en la agenda son patrocinados por MDRT. MDRT no se hace responsable de ningún otro evento.

Sedes principales

La sede principal de la Reunión Anual de MDRT 2024 es el Centro de convenciones de Vancouver ubicado en el centro de Vancouver. También habrá sesiones y eventos en los hoteles Fairmont Waterfront y Pan Pacific Vancouver. Todos los hoteles oficiales de MDRT están situados a poca distancia del Centro de convenciones.
Consulta este para conocer la proximidad del Centro de convenciones de Vancouver y de los hoteles oficiales de MDRT.

Solicita apoyo

si necesitas el apoyo de tu organización para asistir a la Reunión Anual 2024. Solo copia y pega su contenido en una carta o correo electrónico para personalizarlo según tus necesidades.

Interpretación simultánea

El inglés es el idioma oficial de la Reunión Anual de MDRT 2024. MDRT proporciona interpretación simultánea en las presentaciones de la Sesión Plenaria así como en algunas Sesiones de Enfoque y sesiones especiales seleccionadas cuando, por lo menos, 50 miembros registrados hayan solicitado interpretación en un idioma en común y en un máximo de 12 idiomas.
Si se solicitan más de 12 idiomas, se proporcionará interpretación simultánea en los primeros 12 idiomas que cumplan con el requisito. Las solicitudes de interpretación simultánea deben realizarse al momento del registro.
La fecha límite para solicitar interpretación es el 22 de abril de 2024.
El servicio de interpretación simultánea se ofrecerá mediante una plataforma nueva e innovadora. Esta plataforma de interpretación solo estará disponible en dispositivos personales comosmartphones, iPads, tabletas o computadoras portátiles. Los asistentes deberán traer su propio dispositivo y sus propios audífonos.

Artículos personales y equipaje olvidados

Por la seguridad de todos los asistentes, el personal de seguridad confiscará y retirará cualquier artículo personal que se haya dejado olvidado. No se permitirá introducir equipaje en las salas de las sesiones de MDRT o en los espacios donde se celebren las reuniones. Los asistentes deberán guardar su equipaje en la habitación del hotel o, si es necesario, en el mostrador de información del hotel.

Deslinde de responsabilidad y dispensas

Deslinde de responsabilidad por actividad y participación

Al registrarte en este evento, reconoces que tu participación en todas las actividades relacionadas es voluntaria y opcional, y que dicha participación en cualquiera de estos eventos es bajo tu propio riesgo. Aceptas (1) eximir a MDRT de cualquier reclamación que pudieras tener tú o cualquier otra persona incluida en tu cuota de registro contra MDRT derivada o relacionada con estas actividades, así como (2) indemnizar y librar de toda responsabilidad a MDRT por cualquier reclamación, costo o gasto derivado de tus acciones o de las acciones de cualquier otra persona incluida en tu cuota de registro

Antiacoso

MDRT se compromete a proporcionar un entorno positivo para sus empleados, miembros y otros invitados en todos los eventos de MDRT. La política de MDRT ha tenido y sigue teniendo como fin mantener un ambiente donde todo empleado, miembro e invitado sea tratado con respeto y sin ningún tipo de acoso ni hostigamiento basado o relacionado con el género, etnicidad, color, religión, nacionalidad, genealogía, discapacidades físicas o mentales, edad, orientación sexual, estado civil, estatus de veterano, estatus militar, información genética o cualquier otra característica protegida por las leyes correspondientes. Esto incluye conductas que generen un entorno hostil, intimidatorio u ofensivo basado en estas características. Está estrictamente prohibido acosar a cualquier empleado, miembro o invitado y esta conducta no será tolerada. Cualquier persona que infrinja alguno de estos preceptos estará sujeta a acciones disciplinarias apropiadas, que podrían incluir la expulsión de las instalaciones, terminación de la relación laboral o revocación de la membrecía.
Collaboration Rules
  1. Use only polite, respectful language.
  2. Do not disparage any individual or company.
  3. Do not discuss pricing or cost.
  4. MDRT does not undertake to monitor this chat in real time, but reserves the right to remove any comment at its discretion.

Consentimiento para el uso de imágenes fotográficas y reglas de actividad

Al registrarse, asistir o participar en las reuniones u otras actividades de MDRT, el participante/asistente acepta que MDRT o sus licenciatarios usen o distribuyan (tanto ahora como en el futuro) su imagen y voz en las fotografías, los videos, las reproducciones electrónicas y las grabaciones de audio de dichos eventos o actividades.

Declaración sobre la diversidad

The Million Dollar Round Table (MDRT) se compromete a homenajear y servir a su comunidad inclusiva y diversa de miembros dentro de una cultura en la que se valora, respeta, aprecia y trata a todos de manera justa y sin prejuicios ni discriminación. Como organización global, MDRT valora y acepta las diferencias entre sus miembros. MDRT establecerá y promoverá intencionalmente políticas, programas y procedimientos que proclamen la diversidad, la equidad e inclusión en beneficio de todos los miembros, aspirantes a miembros, socios de la industria y la profesión de servicios financieros

Declaración sobre antimonopolio y cumplimiento legal

No habrá discusiones negativas sobre compañías comerciales o productos. No se producirá ningún debate o actividad que tenga por objeto impedir el acceso de cualquier persona o personas a algún mercado o cliente de bienes y servicios, ni ningún acuerdo o convenio para abstenerse de comprar o utilizar un material, equipo, servicio o suministro. No se producirá ningún debate o actividad que pueda interpretarse como una anticipación o limitación de la investigación y el desarrollo. Desde luego, esperamos que tomes en cuenta y cumplas plenamente con estas pautas, no solo durante esta reunión sino en todo momento en tu negocio.

Información fiscal, legal y de derechos de autor

The Million Dollar Round Table® (MDRT) no garantiza la exactitud de la información en materia fiscal o legal y no es responsable de errores u omisiones. Te invitamos a que consultes con profesionales fiscales y jurídicos en tu estado, provincia, territorio o país. Asimismo, MDRT sugiere que consultes con los departamentos locales de regulaciones y normatividad en seguros y fianzas sobre el uso de cualquier material con los clientes.
Derechos reservados Million Dollar Round Table (MDRT). Esta obra está protegida por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra en cualquier tipo de medio. La grabación de cualquier sesión o elemento está estrictamente prohibida.

Fechas de las próximas reuniones

Conferencia Global de MDRT
27 al 30 de agosto de 2024
Dubái, EAU
Reunión Anual de Top of the Table
25 al 28 de septiembre de 2024
Kohala Coast, Hawái, EUA
MDRT EDGE
4 al 6 de noviembre de 2024
Atlanta, Georgia, EUA
Reunión Anual de MDRT
22 al 25 de junio de 2025
Miami Beach, Florida, EUA
Register Now