Información general

Información sobre la ley ADA

Los asistentes pueden enviar solicitudes de ADA (Ley para personas con discapacidades) completando esa sección durante el proceso de registro. Un representante de MDRT se pondrá en contacto contigo de acuerdo con la información que proporciones.

Vestimenta

La vestimenta para la Reunión Anual de MDRT 2023 es casual de negocios. No es necesario que uses corbata ni ropa similar, pero siéntete con libertad de usar lo que te haga sentir cómodo. Te sugerimos que investigues el lugar de la reunión para que conozcas las condiciones climáticas adversas y selecciones tu vestimenta conforme a ello.

Se prohíbe prestar o intercambiar gafetes

Está estrictamente prohibido compartir o intercambiar el gafete oficial de la Reunión Anual con otra persona. A los miembros que sean sorprendidos compartiendo o intercambiando su gafete oficial de la Reunión Anual se les confiscará el gafete y se les expulsará de la Reunión Anual. La persona y el incidente también serán reportados al Comité de estatutos y ética de MDRT para que se lleven a cabo las acciones correspondientes, mismas que pueden resultar en la revocación de su membrecía.

Clima

La temperatura promedio durante el día es de 87 grados Fahrenheit (31 grados Celsius), con temperaturas nocturnas que bajan hasta los 64 grados Fahrenheit (18 grados Celsius).

Código de ética

Los miembros de The Million Dollar Round Table deben tener presente en todo momento que el cumplimiento absoluto del código de ética de The Million Dollar Round Table sirve para promover los más altos estándares de calidad de la membrecía. Estos estándares serán beneficiosos para el público y la profesión de seguros y servicios financieros. Por lo tanto, los miembros deberán:
  1. Poner siempre los intereses y el beneficio de los clientes por encima de sus propios intereses directos o indirectos.
  2. Mantener los más altos estándares de competencia profesional, buscando mantener y mejorar el conocimiento, las habilidades y la competencia profesional.
  3. Mantener la más estricta confidencialidad y considerar privilegiada toda información de negocios y personal relacionada con los asuntos de sus clientes.
  4. Presentar todos los elementos necesarios de manera completa y adecuada para permitir que los clientes tomen decisiones informadas.
  5. Mantener una conducta personal que refleje favorablemente a la profesión de seguros y servicios financieros y a The Million Dollar Round Table.
  6. Asegurarse de que cualquier sustitución de un plan de seguro o plan financiero sea en beneficio del cliente.
  7. Sujetarse a y cumplir con todas las disposiciones legales y regulaciones de las jurisdicciones en donde hacen negocios.

Salud y seguridad

MDRT considera que la seguridad de todos los asistentes a las reuniones es nuestra máxima prioridad y continuará siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para organizar eventos presenciales que sean seguros para todos los asistentes.
MDRT monitorea los protocolos de salud y seguridad proporcionados por los gobiernos y agencias internacionales, federales, estatales y locales en lo que respecta al COVID-19. Los recursos que se indican a continuación proporcionan información adicional para la ciudad de Nashville.
Estamos en un momento muy inestable y es importante que todos entendamos que los protocolos de salud y seguridad pueden cambiar en función de las circunstancias locales, nacionales y mundiales. MDRT está comprometida con la comunicación y hará todo lo posible para mantener informados a los participantes de la reunión. Por favor, visita esta sección para futuras actualizaciones.
La información está sujeta a cambio de acuerdo con las últimas actualizaciones. Por favor visita:

Reglas de conducta para la reunión

  1. Los cónyuges, familiares y amistades de los asistentes no pueden estar presentes en las funciones y eventos designados de la Reunión Anual de MDRT, salvo en las reuniones familiares o de parejas o sujeto a la votación excepcional del comité ejecutivo.
  2. Para recibir materiales de la Reunión Anual, todos los miembros e invitados especiales deben registrarse en el mostrador de registro de la reunión de MDRT.
  3. Se prohíbe prestar tu gafete a otra persona para fines de admisión a cualquier función de la Reunión Anual de MDRT.
  4. Los miembros o no-miembros tienen prohibido hacer promoción de cualquier bien o servicio, con excepción de los patrocinadores miembros, de acuerdo con las disposiciones contempladas en el contrato de patrocinio, salvo que se cuente con el permiso expreso y por escrito del comité ejecutivo.
  5. Los miembros que compartan listas de membrecía pueden poner en peligro su propia membrecía. Asimismo, el directorio de membrecías de MDRT no deberá usarse o prestarse para ningún tipo de fin, ya sea comercial u otro, y no podrá reproducirse sin el consentimiento previo por escrito de MDRT.
  6. Está prohibido que personas de alguna compañía o firma recluten o intenten reclutar personal o asesores de otra compañía o firma durante la reunión o en relación con esta.
  7. Se prohíbe grabar audio o video, así como tomar fotografías de cualquiera de las sesiones, incluyendo las Sesiones Plenarias.
  8. Los miembros que deseen utilizar cualquier privilegio acreditado del que gocen en los hoteles oficiales de MDRT deberán tramitarlo directamente con el hotel. Cuando se otorguen y utilicen dichos privilegios, el pago completo se reembolsará a los 60 días del primer día del mes siguiente a la Reunión Anual de MDRT.
  9. A cualquier persona que se lleve mercancía de la tienda de MDRT sin pagarla se le pedirá que entregue su gafete, impidiéndole volver a asistir al resto de la reunión. La persona y el incidente también serán reportados al Comité de estatutos y ética de MDRT para que se lleven a cabo las acciones correspondientes, mismas que pueden resultar en la revocación de su membrecía.

Se prohíbe ingresar con alimentos y bebidas

Ingresar con alimentos y bebidas al Music City Center (MCC) o a los hoteles oficiales de MDRT está estrictamente prohibido, de acuerdo con su política. Nadie, incluyendo a las compañías y a los grupos turísticos, está autorizado para ingresar alimentos y/o bebidas al MCC o a los hoteles oficiales de MDRT.  Hay muchas opciones para comer dentro del MCC, en los hoteles y en los alrededores.

Eventos de organizaciones externas

Las organizaciones externas a menudo patrocinan sus propios eventos al mismo tiempo que la Reunión Anual de MDRT.   MDRT no patrocina dichos eventos.  Solo los eventos que están enlistados en la agenda son patrocinados por MDRT. MDRT no se responsabiliza por los demás eventos.

Interpretación simultánea

El inglés es el idioma oficial en la Reunión Anual de MDRT 2023. MDRT proporciona interpretación simultánea en las presentaciones de las Sesiones Plenarias así como Sesiones de Enfoque y en ciertas sesiones especiales seleccionadas cuando, por lo menos, 50 miembros registrados hayan solicitado interpretación en un idioma en común y en un máximo de 12 idiomas.
Si se solicitan más de 12 idiomas, se proporcionará interpretación simultánea en los primeros 12 idiomas que cumplan con el requisito. Las solicitudes de interpretación simultánea deben realizarse al momento del registro. MDRT proporciona equipo de interpretación a todos los miembros registrados que asistan a la reunión en persona.
La fecha límite para solicitar interpretación es el 8 de mayo de 2023.

Artículos personales y equipaje olvidados

Para la seguridad de todos los asistentes, el personal de seguridad confiscará y retirará cualquier artículo personal que se haya dejado olvidado.  No se permitirá equipaje dentro de las salas de sesiones de MDRT o en el espacio para reuniones. Dentro del Music City Center no hay servicio de almacenamiento de equipaje. Los asistentes deberán guardar su equipaje en sus habitaciones de hotel o, si es necesario, dejarlo en resguardo en el mostrador del hotel, el día su partida.

Información de la visa

Información sobre visas y carta de invitación

Visa denegada

Si tu solicitud de visa fue denegada O si no puedes conseguir la cita necesaria para obtenerla, eres elegible para recibir un reembolso completo de la cuota de inscripción a la reunión si tu solicitud es recibida a más tardar el 11 de mayo de 2023. Cualquier solicitud de reembolso a partir del 12 de mayo de 2023 estará sujeta a las políticas de cancelación y a los importes de reembolso indicados en la sección “registro” anterior.
Todas las solicitudes deben remitirse de forma individual y enviarse por correo electrónico a .
Las solicitudes de reembolso deben incluir tu MDRT ID# y la carta oficial de negación del Consulado de los Estados Unidos O una captura de pantalla del sitio web del Consulado de los Estados Unidos que muestre que no hay citas disponibles para visas.
MDRT no procesará las solicitudes de información sin esta documentación.

Deslinde de responsabilidad y dispensas

Deslinde de responsabilidad por actividad y participación

Al registrarte para este evento, reconoces que tu participación en todas las actividades relacionadas es voluntaria y opcional y que la participación en cualquiera de estos eventos es bajo tu propio riesgo. Aceptas (1) liberar a MDRT de cualquier reclamo que tú o cualquier persona incluida en tu cuota de registro pueda tener contra MDRT que surja o esté relacionado con estas actividades, y (2) indemnizar y eximir de toda responsabilidad a MDRT por cualquier reclamo, costos o gastos que surjan de tus acciones o las de cualquier persona que esté incluida en tu cuota de registro.

Política antiacoso

MDRT está comprometida en ofrecer un ambiente positivo para sus empleados, miembros y otros invitados en todas las funciones de MDRT. La política de MDRT ha tenido y sigue teniendo como fin mantener un ambiente donde todo empleado, miembro e invitado sea tratado con respeto y sin ningún tipo de acoso ni hostigamiento basado o relacionado con el género, etnicidad, color, religión, nacionalidad, genealogía, discapacidades físicas o mentales, edad, orientación sexual, estado civil, estatus de veterano, estatus militar, información genética o cualquier otra característica protegida por las leyes correspondientes. Esto incluye conductas que generen un entorno hostil, intimidatorio u ofensivo basado en estas características. Está estrictamente prohibido acosar a cualquier empleado, miembro o invitado y esta conducta no será tolerada. Cualquier persona que infrinja cualquiera de estos preceptos estará sujeta a acciones disciplinarias apropiadas, que podrían incluir la expulsión de las instalaciones, terminación de la relación laboral (despido) o revocación de la membrecía.
Collaboration Rules
  1. Use only polite, respectful language.
  2. Do not disparage any individual or company.
  3. Do not discuss pricing or cost.
  4. MDRT does not undertake to monitor this chat in real time, but reserves the right to remove any comment at its discretion.

Consentimiento para el uso de imágenes fotográficas y reglas de actividad

El registro, asistencia o participación en las reuniones de MDRT u otras actividades constituye un acuerdo por parte del participante registrado sobre el uso y distribución de MDRT o sus licenciatarios (tanto ahora como en el futuro) de la imagen y voz del asistente en fotografías, videos, reproducciones electrónicas y grabaciones de audio de dicho evento o actividades.

Declaración de diversidad

The Million Dollar Round Table (MDRT) se compromete a celebrar y servir a sus miembros inclusivos y diversos en una cultura en la que todos sean valorados, respetados, apreciados y tratados justamente sin prejuicios ni discriminación. Como organización global, MDRT valora y abraza las diferencias entre sus miembros. MDRT establecerá y promoverá intencionalmente políticas, programas y procedimientos que afirmen la diversidad, la equidad y la inclusión en beneficio de todos los miembros, los aspirantes a miembros, los socios de la industria y la profesión de servicios financieros.

Declaración sobre antimonopolio y cumplimiento legal

No habrá discusiones negativas sobre compañías comerciales o productos.  No habrá discusiones o actividades cuyo fin sea evitar algún cumplimiento legal que impida que cualquier persona(s) tenga acceso a cualquier mercado o cliente de bienes y servicios, ni acuerdo o entendimiento alguno que restrinja la compra o uso de cualquier material, equipo, servicios o suministros. No deberá haber discusiones o actividades que puedan interpretarse como impedimento o limitante para la investigación y el desarrollo. Nosotros, por supuesto, esperamos tu comprensión y total cumplimiento de estos lineamientos, no solo al asistir a esta reunión sino en el día a día en tu negocio.

Información fiscal, legal y de derechos de autor

The Million Dollar Round Table (MDRT) no garantiza la exactitud en materia fiscal o legal y no es responsable de errores u omisiones. Te invitamos a que consultes con profesionales fiscales y jurídicos en tu estado, provincia, territorio o país. MDRT también sugiere que consultes a tu departamento local de normatividad y cumplimiento de protección y seguridad, para conocer más sobre el uso de cualquier material con los clientes.
Derechos reservados Million Dollar Round Table (MDRT). Esta obra está protegida por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. Queda prohibido copiar esta obra, ya sea en su totalidad o en parte, en cualquier tipo de medio de comunicación. La grabación de cualquier sesión o elemento está estrictamente prohibida.

Fechas de las próximas reuniones

Conferencia Global de MDRT
27 al 30 de agosto de 2023
Singapur
Reunión Anual de Top of the Table
19 al 22 de octubre de 2023
Naples, Florida, EUA
MDRT EDGE
2023 — Por definirse
Reunión Anual de MDRT
9 al 12 de junio de 2024
Vancouver, Columbia Británica, Canadá
Register Now