2022 MDRT ANNUAL MEETING

26 a 29 de junio de 2022
Boston, Massachusetts, EUA

Regístrate ahora
Faltan
000
días
26 de junio de 2022
Duración: 4 días
Boston, MA, EUA
Centro Convenciones y Exposiciones de Boston
Más de 100 oradores
Más de 120 sesiones

Juntos mejores, más fuertes que nunca

La Reunión Anual MDRT 2022 es una celebración personal y profesional de tu éxito. Inspírate con la influencia de colegas y líderes visionarios quienes personifican el valor, la sabiduría y la excelencia. Descubre nuevas formas de servir mejor a tus clientes y de desarrollar relaciones significativas que duren toda la vida.

Desarrolla tu equipo MDRT en Boston para pasar una experiencia única en su género, que no te querrás perder!

Transmisión en vivo de la Sesión Plenaria.

Para conveniencia de aquellos que no puedan asistir a la Reunión Anual 2022 en persona, las Sesiones Plenarias serán transmitidas en vivo. El registro inicia el 19 de abril de 2022.

2021 MDRT Annual Meeting Virtual Event

The 2021 MDRT Annual Meeting Virtual Event is the ultimate resource for leading financial services professionals to network, learn and enhance their businesses. It is where expertise, trends and tools come to life in a unique and exciting virtual experience to create more connections, strengthen your relationships and inspire you to nurture and expand your business. 

Virtual Event Tutorial Video

Agenda de un vistazo

SÁBADO, 25 DE JUNIO

11 a.m. - 6 p.m.
11 a.m. - 5 p.m.
11 a.m. - 5 p.m.
4:30 - 5:30 p.m.
Nota: Programa sujeto a cambios

DOMINGO, 26 DE JUNIO

9 a.m. - 6:30 p.m.
10 a.m. - 5 p.m.
10 a.m. - 5 p.m.
12:30 - 3 p.m.
3 - 4 p.m.
5:30 - 7 p.m.
Nota: Programa sujeto a cambios

LUNES, 27 DE JUNIO

7 a.m. - 4 p.m.
8 - 11 a.m.
11 a.m. - 5 p.m.
11 a.m. - 5 p.m.
11:30 a.m. - 1 p.m.
1:30 - 2:30 p.m.
1:30 - 2:30 p.m.
3 - 4/4:30 p.m.
3 p.m. - 4 p.m.
4 p.m. - 5 p.m.
5 - 6 p.m.
5:30 - 6:30 p.m.
Nota: Programa sujeto a cambios

MARTES, 28 DE JUNIO

7:30 a.m. - 4 p.m.
8 - 11 a.m.
10 a.m. - 5 p.m.
11 a.m. - 5 p.m.
11:30 a.m. - 1 p.m.
1:30 - 2:30 p.m.
1:30 - 2:30 p.m.
3 - 4 p.m.
5 - 6 p.m.
Nota: Programa sujeto a cambios

MIÉRCOLES, JUNIO 29

7:30 a.m. - 3 p.m.
7:30 - 9 a.m.
9 - 10 a.m.
9:30 a.m. - 2 p.m.
9:30 a.m. - 2 p.m.
9:30 - 10:30 a.m.
11 a.m. - 12 p.m.
1 -4 p.m.
Nota: Programa sujeto a cambios

Programa

La Reunión Anual ofrece a los asistentes programación en cuatro formatos de sesión diferentes.

En el máximo escenario de la Reunión Anual, la Sesión plenaria, ofrece contenido atractivo e inspirador de oradores miembros destacados, líderes de la industria, la Fundación MDRT y del Comité Ejecutivo de MDRT.

* Estas sesiones se interpretan en todos los idiomas.

Sesiones plenarias: Líderes de opinión, historias inspiradoras y contenido de la industria impartidos por oradores destacados no-miembros que cubren temas relevantes para los servicios financieros, estrategias de ventas, prácticas comerciales y equilibrio entre la vida laboral y personal.

MDRT Speaks: Uno de los momentos más destacados de la reunión, la sesión matutina del martes presenta a miembros de MDRT compartiendo conceptos innovadores de negocios presentados en una variedad de formatos. Al concluir te llevarás ideas para mejorar tu productividad, tus estrategias de interacción con clientes y tus prácticas de negocios.

Mensajes del Comité Ejecutivo: Escucha al Comité Ejecutivo de MDRT, incluido el Discurso Presidencial de 2022.

Fundación MDRT: Conoce al socio filantrópico 2022 y el impacto continuo que nuestra Fundación MDRT está teniendo en todo el mundo.

Conversaciones de Sesiones Plenarias: Nuevo en la plataforma principal, esta sesión proporcionará una conversación en profundidad entre un líder de MDRT y un orador destacado.

Estas sesiones brindan contenido especial y exclusivo, como complementos a la Reunión Anual.

*Sesión Especial con Comida: Acompaña a los expertos de la industria para una exploración más profunda de temas relevantes. Incluye comida. (Estas sesiones se presentan en inglés; no se ofrecerá interpretación).

**Sesión de Asistentes Primerizos: Conéctate con otros asistentes que vienen por primera vez a esta sesión interactiva exclusiva y descubre cómo navegar mejor por la reunión.  No te pierdas esta experiencia especial con tus colegas que celebrarán tu éxito, te alentarán y durará mucho más que los cuatro días en Boston.

**Sesión de COT y TOT Mejora tu experiencia en la Reunión Anual con el contenido especial para los miembros de Court of the Table y Top of the Table.

**Foro Abierto de Court of the Table : Los miembros de Court of the Table tendrán la oportunidad de conectarse y participar en conversaciones sobre temas que les interesan durante esta sesión de una hora el miércoles por la mañana. Los miembros del Court of the Table facilitarán las discusiones informales de MDRT. (Este evento está abierto solo para los miembros de Court of the Table 2022, y las mesas de discusión estarán disponibles en inglés, cantonés, japonés, coreano, mandarín, español y tailandés).

**MDRT Global Services: Solo para miembros de MDRT Global Services, estas tres sesiones especiales están dirigidas específicamente a líderes de equipos en la profesión de servicios financieros. Repletos de inspiración y estrategias para la gestión de equipos, estas sesiones te ayudarán a acelerar tu trayectoria hacia el liderazgo y conectarte con compañeros miembros de Global Services. (Estas sesiones se presentan en inglés; no se ofrecerá interpretación).

*Evento con boleto prepagado al momento del registro. Aplican costos adicionales al momento de registrarte.
**Aplica calificar para la membrecía; se recomienda registrarse previamente.

Expertos de la industria y líderes de opinión tanto miembros como no-miembros compartirán sus conocimientos sobre una diversidad de categorías; estos incluyen protección de productos, administración patrimonial, estrategias de retiro, marketing, prospección, procesos de negocios, contratación y desarrollo de personal, tecnología, honorarios y equilibrio de trabajo y vida.

Con una gama innovadora de ofertas, ConneXion Zone® presenta ponencias rápidas, así como una variedad de oportunidades adicionales para conectarte con los compañeros en este espacio atractivo.

Sesiones de la zona ConneXion Zone®: ConneXion Zone® ofrece una excelente programación educativa. Más de 50 sesiones rápidas de soluciones presentadas en siete idiomas diferentes.  Obtén ideas inmediatas para llevar y descubre ideas de vanguardia para implementar en tu práctica cotidiana.

El ConneXion Zone®: En este espacio divertido e innovador abierto durante toda la reunión, puedes conectarte con colegas, conocer nuevos amigos, tomarte fotos y encontrar excelentes juegos y entretenimiento.

Experiencias de voluntaries de MDRT

Voluntarios de la PGA

Mejora tu experiencia de reunión convirtiéndote en voluntario del Programa de Arreglos Generales (PGA).  Establece contactos y haz nuevos amigos de todo el mundo mientras asistes en roles vitales para ayudar a que la Reunión Anual sea una experiencia positiva para los demás asistentes.  Obtén más información e inscríbete en uno de los siete grupos de trabajo cuando te registres para la reunión.

Lanzamiento de voluntarios de la PGA

Los voluntarios deben asistir a la Junta de Arranque del PGA, el sábado 25 de junio a las 4:30 p.m., así que planea llegar a Boston a tiempo para escuchar una presentación especial, recibir detalles importantes sobre tu asignación y conocer a otros miembros de tu equipo.  Todos los voluntarios deben ser miembros de MDRT. Las puertas se abren a las 4 p.m.

Registro
La inscripción abre el 22 de marzo de 2022

Cuota de registro anticipado:

22 de marzo de 2022 (10 a. m. Hora Central) –
9 de mayo de 2022 (11:59 p.m. Hora Central)
995
USD

Cuota de registro general:

10 de mayo de 2022 (12 a.m. Hora Central) –
13 de junio de 2022 (11:59 a.m. Hora Central)
1,095
USD
Regístrate ahora

Cuota de inscripción en la sede:

A partir del 14 de junio de 2022
(12 a.m. Hora Central)
1,195
USD
No se garantiza registro en la sede, ya que dependerá de la disponibilidad de cupo.
Cuotas sujetas a cambios.  Los fondos deben pagarse en dólares USD.
Las inscripciones estarán abiertas hasta que la Reunión alcance su capacidad, momento en el que se cerrará el registro.

Elegibilidad de asistencia a la Reunión Anual de MDRT 2022

Los elegibles para registrarse son miembros de MDRT 2022, miembros actuales de MDRT Global Services, miembros de MDRT Academy, mentees (aspirantes) y gerentes de agencias. Los cónyuges, hijos, parientes, amigos o socios comerciales no pueden registrarse o asistir a funciones o eventos oficiales.

Obtén ahora tu membrecía

Mentees (aspirantes)

Pulsa este enlace para mayores detalles.

Gerentes de agencia

Para inscribirte en el programa para gerentes de agencia, y envía un correo electrónico a para activar plenamente tu inscripción. Si tienes un número de identificación de MDRT, favor de tenerlo a la mano.

Miembros de MDRT Academy

Pulsa este enlace para mayores detalles.

Miembros de MDRT Global Services

Pulsa este enlace para mayores detalles.

Rembolsos

Las peticiones de cancelación de registro se deben enviar a Maritz, al correo para ser elegible a un rembolso total.
  • Las solicitudes de cancelación recibidas antes del 26 de mayo de 2022: 100% de la cuota de registro pagada, menos una cuota administrativa de 100 USD.
  • Solicitudes de cancelación recibidas del 27 de mayo al 9 de junio de 2022: 50% de la cuota de registro pagada, menos una cuota administrativa de 100 USD.
  • Peticiones de cancelación recibidas después del 9 de junio, 2022: No habrá reembolsos
  • Eventos con boleto y prepago: No habrá reembolsos después del 9 de junio de 2022.
Información sobre visas y carta de invitación
Visa denegada
Si se denegó tu solicitud de visa, o si no puedes concertar la cita necesaria para obtener una visa, eres elegible para recibir el rembolso completo de la cuota de registro si se recibe tu solicitud a más tardar el 26 de mayo de 2022. Cualquier solicitud de rembolso recibida del 27 de mayo de 2022 en adelante estará sujeta a las políticas de cancelación y cantidades de rembolso señaladas en la sección de Registro arriba presentada.  
Todas las solicitudes deben remitirse individualmente y enviarse por correo electrónico a . Las solicitudes de rembolso deben incluir tu número de MDRT ID y una de las siguientes:
  • La carta oficial de negación de visa del Consulado de los Estados Unidos, O
  • Una fotografía de pantalla del sitio web del Consulado de los Estados Unidos, mostrando que no hay citas disponibles para visas.

Salud y Seguridad

Protocolos de salud y seguridad

MDRT considera que la seguridad de nuestros miembros es nuestra máxima prioridad y continuará siguiendo la guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para organizar un evento en persona que sea seguro para todos los asistentes.  Por lo tanto, será obligatorio el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad.

Experiencias únicas

MDRT Store

La tienda MDRT Store exhibe los mejores recursos educativos en la industria. Visita la tienda en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston, o en línea en , para encontrar libros, exclusivas de las reuniones, placas, ropa y más artículos de la marca MDRT.

La tienda MDRT Store no aceptará dinero en efectivo ni procesará transacción alguna en efectivo durante la reunión.

Adquiere tu camiseta de equipo personalizada en la Reunión Annual de MDRT en Boston.

Fundación MDRT

La Fundación MDRT hace donaciones a organizaciones filantrópicas de todo el mundo, demostrando la generosidad, el servicio y el impacto de los miembros de MDRT.

En la Reunión Anual MDRT 2022, la Fundación se asociará con Liter of Light, una organización que está comprometida a brindar energía solar sustentable y a bajo costo a personas con electricidad limitada o sin acceso a esta.

Visita el módulo de la Fundación para conocer más sobre las oportunidades de voluntariado y hacer tu donativo.

Dona ahora
Register
Now