Hoteles y ubicación

Hoteles oficiales

Los combinan el lujo y la comodidad para mejorar tu experiencia en las reuniones. Hospedarte en un hotel oficial de MDRT te situará en el centro de las actividades, las sesiones, los eventos y la gente. Aprovecha al máximo las oportunidades de conocer e interactuar con los demás asistentes durante el desayuno o al final de un día estimulante. Todos se ubican a unos pasos del Music City Center, en el centro de Nashville.

El registro oficial para la Reunión Anual de MDRT 2023 y el hospedaje se abrirá el 21 de marzo de 2023. Nashville es un destino muy popular y las habitaciones de hotel son costosas. Te recomendamos reservar con antelación y hacer las reservas de hospedaje cuando te registres para asegurarte de recibir las tarifas especiales de MDRT disponibles. Las solicitudes de hotel se gestionan por orden de llegada y según la disponibilidad en el momento de la reserva, por lo que no están garantizadas.

Hotel Omni Nashville
(co-headquarters hotel) 

250 5th Avenue South
Nashville, Tennessee 37203 EUA

Tarifa de MDRT: 264 USD en habitación sencilla o doble

Los asistentes de MDRT que reserven dentro del bloque de MDRT recibirán:

  • Internet gratuito en tu habitación
  • Acceso gratuito al gimnasio
  • Llamadas telefónicas locales y 800 de cortesía realizadas desde la habitación del hotel

JW Marriott Nashville
(co-headquarters hotel) 

201 8th Avenue South
Nashville, Tennessee 37203 EUA

Tarifa de MDRT: 299 USD en habitación sencilla o doble

Los asistentes de MDRT que reserven dentro del bloque de MDRT recibirán:

  • Internet gratuito en tu habitación
  • Llamadas telefónicas locales y 800 de cortesía realizadas desde la habitación del hotel

Hotel Renaissance Nashville

611 Commerce Street
Nashville, Tennessee 37203 EUA

Tarifa de MDRT: 269 USD en habitación sencilla o doble

Los asistentes de MDRT que reserven dentro del bloque de MDRT recibirán:

  • Internet gratuito en tu habitación
  • Acceso gratuito al gimnasio

Ten en cuenta que Maritz es el único proveedor oficial de hospedaje para la Reunión Anual de MDRT 2023. MDRT desaprueba las solicitudes de reservación de hotel de cualquier empresa o proveedor de hospedaje distinto a Maritz. Las reservas que ofrecen las organizaciones sin afiliación pueden dar la impresión de tener tarifas más bajas. Sin embargo, pueden ser ilegítimas, tener penalizaciones poco razonables por cancelación o por cambios, o no tener ningún tipo de reembolso. Por favor, mantente atento a cualquier solicitud que no esté autorizada e informa de cualquier problema o sospecha a MDRT.

Maritz gestiona todas las solicitudes de hospedaje por orden de llegada. Los miembros deben estar registrados en la reunión para asegurar una habitación de hotel. Se necesita una tarjeta de crédito válida a julio de 2023 para confirmar tu reserva. Se aceptan tarjetas de crédito de American Express, Visa, MasterCard y Discover. Maritz te enviará por correo electrónico una confirmación de tu registro a la reunión y al hotel una vez que hayas finalizado tu registro y tu reserva de hospedaje (en su caso) en línea. No se garantiza la disponibilidad. Los miembros pueden reservar una habitación.

Lugares principales

La sede principal de la Reunión Anual de MDRT 2023 será el Music City Center (MCC), situado en el centro de Nashville. También se celebrarán sesiones y eventos en el hotel Omni Nashville y en el JW Marriott Nashville. Todos los hoteles oficiales de MDRT se ubican a unos pasos del MCC.

Consulta el para conocer la proximidad del MCC y de los hoteles oficiales de MDRT.

Explora Nashville

Nashville es una ciudad llena de vida y que vibra al ritmo de todo tipo de canciones. Es un país de las maravillas de la música, la hospitalidad sureña, una cocina increíble y un abanico ilimitado de vida nocturna.  por ti mismo qué hace que Nashville sea tan especial! Consulta las ofertas de descuento en la sección "Ofertas especiales".

Viajes en avión

(BNA) está situado en One Terminal Drive en Nashville y se encuentra a ocho millas al este del centro de Nashville.

Visita para conocer los detalles del aeropuerto, el mapa de los mercados de servicios, los puntos de venta, los lugares de música en vivo, los sitios para comer y el transporte terrestre disponible en el aeropuerto.

Ahorros en viajes aéreos

Las fechas de viaje válidas para la Reunión Anual de MDRT 2023 en Nashville, Tennessee, EUA, son del 22 de junio al 1 de julio de 2023.

La aerolínea oficial de MDRT es United Airlines. United ofrece a los asistentes descuentos especiales para la reunión al viajar a Nashville. ¡Reserva con antelación para asegurar los mejores vuelos y las tarifas más bajas!

United ofrece descuentos que van del 2% hasta el 10% en las tarifas aplicables cuando los pasajeros vuelan a eventos elegibles. Los descuentos aplican a los vuelos de United, o a los vuelos operados por United Express y a los vuelos operados y comercializados por United de código compartido. Aplican las restricciones y reglas tarifarias correspondientes.

Las reservaciones y la emisión de boletos están disponibles en . Ingresa el código de oferta ZMPQ579434 o llama a la oficina de reservaciones para reuniones de United al +1 (800) 426-1122 e indica el código de oferta. United renuncia a la comisión de reserva por las reservaciones realizadas para las reuniones.

Register Now